Trascendió Monterrey

Que en la carrera 10K Internacional Fuerza Laboral 2014, que la CTM arranca hoy desde el Monumento al Obrero, se tiene una lista de invitados de dulce, de chile y de manteca.

Aunque todos son priistas, varios de ellos forman parte de grupos específicos, incluso con intereses encontrados, porque son precandidatos al mismo cargo de elección popular para el 2015.

Acudirá el presidente del Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, pero en la lista de invitados palomeada por el dirigente estatal cetemista, Ismael Flores, figura también la secretaria del Ayuntamiento de Guadalupe, María de Jesús Aguirre

En efecto, ambos son precandidatos del PRI a la alcaldía guadalupense.


:Que están convocadas también las senadoras Cristina Díaz, dirigente nacional de la CNOP, así como Ivonne

Álvarez, además del vicecoordinador de la Cámara de Diputados, Héctor Gutiérrez de la Garza, y su compañero de bancada, Javier Treviño Cantú.

Ambas senadoras y los dos diputados federales figuran entre los precandidatos a la gubernatura.

Estará también el diputado federal Abel Guerra, así como su esposa, la ex alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

Entre los diputados locales anoten a María de la Luz Campos Alemán, Daniel Torres Cantú, Óscar Flores Treviño y José Juan Guajardo Martínez.

En lugar de Fuerza Laboral 2014, la carrera debería llamarse Fuerza Electoral 2014.


:Que quien tuvo pasarela política en la recepción por la boda de su hija fue el director de Fomerrey, Sergio Alanís Marroquín.

Gloria Alanís de la Garza contrajo nupcias con Adrián Salinas Flores en una misa celebrada la noche del viernes en Catedral, pero el ambiente político se dio durante la cena ofrecida a los invitados en un salón del centro de Monterrey.


:Que anoten entre los invitados al gobernador Rodrigo Medina y a tres secretarios del Gabinete: Álvaro Ibarra, Jesús Zacarías Villarreal y Luis Marroquín, así como al ex gobernador Natividad González Parás y a los alcaldes de Guadalupe y Apodaca, César Garza y Raymundo Flores.

De los diputados federales acudieron Héctor Gutiérrez y Jorge Mendoza, mientras que por el lado de los delegados federales estaban Mayela Quiroga y Jorge Salazar.

Como que mucha gente de Allende.

¿Traen grupo o así se llaman?