Trascendió Monterrey

: Que a Jorge Domene se le metió la chifladura de que quiere ser alcalde de Monterrey y ya hasta cambió su domicilio, sin importarle que eso signifique dejar tirada la chamba de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, justo en el último año del sexenio.

Si por lo menos cumpliera con los tres turnos de trabajo que presume abarcar en el Gabinete, en donde se ostenta también como director de Comunicación Social y vocero de Seguridad, a lo mejor tendría méritos, pero ni eso.

Domene ha de creer que puede hacer campaña y seguir cobrando en esos cargos, cuando la ley es muy clara.

: Que algo raro pasa en la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey que dirige Federico Treviño Villarreal y quien depende de la Corporación para el Desarrollo Turístico.

El funcionario acaba de detonar a destiempo, cuando están a punto de concluir las vacaciones de verano, una campaña en la Ciudad de México para promover turismo hacia Nuevo León.

: Que lo extraño es que esta campaña se haga a través de una agencia de publicidad, que significa encarecer los costos de un contrato que pudo haberse firmado de manera directa con cada medio en la Ciudad de México.

Estas acciones lo único que hacen es ensuciar la imagen y trabajo del gobernador Rodrigo Medina.

: Que el delegado del Instituto Nacional de Migración, Luis Islas, empieza a sonar como precandidato a un puesto de elección para el 2015.

Es bien visto por la gente de la iniciativa privada que ha tenido trato con él y el Consejo de Seguridad, por lo que se ha convertido en el vocero autorizado para dar a conocer los esfuerzos coordinados con todas las dependencias.

Además le ha entrado al toro por los cuernos al rescatar a varios menores inmigrantes y es el único delegado del INM a nivel nacional certificado como Oficial para Proteger al Infante (OPI).

: Que en Santa Catarina siguen los rounds de sombra entre el PRI y el PAN rumbo a las elecciones de 2015.

Ayer andaba de fiesta el dirigente municipal panista Iván Medrano, luego de que 30 militantes tricolores renunciaron para sumarse al partido que gobierna el municipio.

Y de acuerdo a sus cálculos esperan más afiliados de este tipo, aunque con los de ayer el padrón logró rebasar los tres mil…