Trascendió Monterrey

:Que duro y a la cabeza se fue el presidente de la Sociedad de Urbanismo, Juan Ignacio Barragán, sobre el origen de los entuertos en la torre Tanarah.

Señaló a funcionarios de la pasada administración del ex municipio modelo, San Pedro, pero en particular a Aldo Decanini, por no hacer cumplir las normas de Control Urbano al momento que se construyó la polémica torre.

Es el desorden que heredó Mauricio Fernández, quien ahora quiere ser gobernador, pero se conforma con ser alcalde de seis años…

 

:Que ayer hubo una reunión en Santa Catarina que le organizaron al secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera.

Fue en la quinta de Eusebio Rodríguez

y estuvieron los personajes más representativos de los sectores, organizaciones y seccionales.

Todos manifestaron que se sumarán al funcionario estatal, si acepta encabezar el proyecto del cambio para Santa Catarina. ¿Cargada o destape?

 

:Que hablando de madrugadores, el diputado local Braulio Martínez afirma que va en caballo de hacienda rumbo a la candidatura del PAN a la alcaldía de Apodaca.

El legislador encabeza esta mañana una cabalgata acompañado de alcaldes panistas, así como de diputados locales y federales.

 

:Que el ex alcalde priista de Rayones, Sergio de la Fuente, se encontró hace días al actual munícipe panista, Rolando Montoya, en el restaurante El Pariente, de Montemorelos.

El priista se dirigió a la mesa de Montoya y se le fue a golpes, dejándolo como al Toluco López, maltrecho y despeinado.

Antes de retirarse, De la Fuente le encargó al pupilo del ex alcalde Adalberto Madero dejar de perseguir a los priistas de Rayones, encarcelados con frecuencia bajo cualquier pretexto.

 

:Que como ya es costumbre, los elementos de Fuerza Civil la hacen de agentes de vialidad preventiva en accidentes o de ángeles verdes si encuentran algún vehículo descompuesto.

Anoche la unidad 356 abanderaba sobre la carretera Nacional, a la altura de la Cuesta de Garrapatas, en Montemorelos, a un Jeep Liberty siniestrado, mientras la patrulla 11522 de la Policía Federal llegó 20 minutos después.

El secretario de Seguridad, general Alfredo Flores Gómez, debe estar orgulloso de sus elementos de Fuerza Civil…