Trascendió Monterrey

: Que no se lo digan a nadie, pero la alcaldesa Margarita Arellanes planea entregar unas 350 plazas remozadas en igual número de barrios y colonias de Monterrey antes de que termine el año.

O para ser precisos, antes de que pida licencia a finales de noviembre o en los primeros días de diciembre, si es que para entonces mantiene su proyecto de verse en la boleta para la gubernatura.

: Que la agenda de hoy marca entrega de plazas, una en la colonia Álvaro Obregón y tres en Paseo de Cumbres segundo sector en horarios de 12:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas.

A razón de tres o cuatro parques diarios, seis días a la semana, la campaña de tierra, perdón, la precampaña colateral al trabajo propio del cargo, lleva por lo menos seis meses haciéndose, de manera que saquen cuentas

: Que inspectores de Alcoholes de Monterrey andan tras el responsable de la leyenda en contra de la alcaldesa utilizando el proyector de un antro la madrugada del domingo.

La foto de la pantalla se difundió ayer en redes sociales y decía Gracias a Margarita Hay Operativo. Cerramos a las 2, seguida de una frase insultante.

: Que el gobernador Rodrigo Medina, acompañado del alcalde José Gloria, inaugura hoy un tanque y alimentador de agua potable en el centro de Pesquería, así como un colector de Drenaje Sanitario en una colonia.

Pesquería se ha puesto de moda: deja de ser un municipio de balaceras, muertos, levantones y demás, para convertirse en una ciudad acerera con potencial para ser una de las capitales de la industria automotriz de México.

: Que con la llegada de la armadora coreana KIA, así como la planta de Ternium ya en operación, se generan miles de empleos directos e indirectos, lo cual vendrá a dinamizar la economía de una región de Nuevo León que se consideraba casi rural.

Municipios vecinos como Doctor González, Higueras, Marín e incluso Zuazua se verán beneficiados con las empresas acerera y automotriz.

: Que las autoridades de Salud prendieron los focos de alerta al elevarse aún más las temperaturas durante el fin de semana.

Al rebasar el termómetro los 40 grados crecen los riesgos de deshidratación en niños y adultos mayores, así como los de infecciones gastrointestinales por comidas en descomposición.

Esperen las campañas intensivas de prevención…