Trascendió Monterrey

:Que en buen berenjenal metió el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, a los constructores de la torre Tanarah, luego de anunciar que serán demolidos cuatro pisos, más el helipuerto.

Urbanistas expertos afirman que la resistencia de ese edificio está muy comprometida, por lo que se corre el riesgo de que el edificio se desplome.

¿Será que la demolerán por completo? Otra pregunta es dónde estaban los inspectores de Control Urbano durante la ejecución de una obra que violó todas las normas de resistencia, de altura, de ingeniería, de física, de proyecto y de reglamentos…

 

:Que hablando de funcionarios panistas, nadie encuentra en la Cámara Alta del Congreso de la Unión a Raúl Gracia.

Dicen que el senador nuevoleonés anda muy molesto porque el PAN no está apretando lo suficiente en las negociaciones de la reforma energética.

Gracia piensa que el momento que vive su partido a nivel nacional es de ahora o nunca, por lo que deberían estar negociando hasta la gubernatura de Nuevo León, por eso quienes lo conocen dicen que Gracia no anda de vacaciones…

 

:Que el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gustavo Adolfo Guerrero, no se ha ido de vacaciones este verano pues está muy ocupado con la preparación de su primer informe de actividades, luego de casi un año en el cargo.

Dicen que los magistrados y jueces están muy contentos con la gestión del presidente, quien tiene mucha experiencia no sólo como magistrado, sino al frente del TSJ, pues como es sabido, no es la primera vez que ocupa el cargo.

 

:Que por lo pronto, el hombre de todos los poderes en los tribunales de Nuevo León pidió que no lo molesten porque le está dando los últimos toques al informe que presentará el próximo viernes 1 de agosto.

Al evento asistirá el gobernador

Rodrigo Medina y el presidente del Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, así como el comandante de la Cuarta Región Militar, general de División Tomás Aguirre Cervantes.

 

:Que Beto Zapata, del grupo Pesado, a quien hace tres años el PRI le ofreció la candidatura a la alcaldía de San Nicolás, ya se decidió a participar.

Sin embargo, no especificó si será por ese instituto político o por otra opción, pero de que le entra, ni duda cabe, pues su deseo es servir ahora desde otra trinchera a los nicolaítas…