Trascendió Monterrey

:Que como si Tamaulipas no tuviera problemas de seguridad con el crimen organizado, ahora una niña de escasos siete años y originaria de Nuevo León fue robada de una casa que sus padres habían rentado para vacacionar en la playa de Ciudad Madero.

Ya se activó la alerta Amber a nivel nacional y todos esperamos un final feliz para este caso de rapto de la pequeña Melany Viridiana.


:Que el gobernador Rodrigo Medina regresó ayer de su viaje oficial a Corea, en una gira que por lo visto resultó muy productiva.

Y para no perder ritmo, el mandatario estatal inaugura hoy por la mañana, en la Expo de Guadalupe, la Expo Sedena 2014, en donde se espera la asistencia de miles de nuevoleoneses para admirar los equipos actuales e históricos de nuestras fuerzas armadas.

Traen equipo aéreo y terrestre muy interesante. Van a romper récord de asistencia…

 

:Que a nombre de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala vino ayer a Monterrey para ofrecer las condolencias a la familia de doña Margarita Garza Sada.

El ex mandatario y su familia cultivaron una gran amistad con la extinta dama y se notó cuando su esposa abrazó con mucha calidez y familiaridad a los deudos, durante la misa ofrecida en la Iglesia de Guadalupe.


:Que hoy el secretario de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, Javier Treviño Cantú, será el conferencista magistral en la sesión mensual del Colegio de Economistas de Nuevo León que preside Lester García.

El diputado federal por Nuevo León expondrá pormenores del marco regulatorio de la reforma energética y responderá inquietudes de los economistas sobre el tema.

En este tema sí es experto el legislador, porque el de corte político como que no se le da…


:Que al cierre de la convocatoria para los interesados en ser parte del Consejo de Víctimas del Estado, fueron en total 11 los valientes que quieren entrarle al reto, la mayoría patrocinados por alguna de las organizaciones civiles de Nuevo León.

Falta ver si al momento de que el Congreso decida quién ocupará esta posición, no hay una fractura entre las asociaciones, lo cual sería un asunto para lamentar.

Pero también es un hecho que los partidos saben contagiar sus vicios a quienes se les acercan…