Trascendió Monterrey

: Que se complican los escenarios para la sucesión en Monterrey, ya que mientras la alcaldesa Margarita Arellanes trae encuerdado a Felipe de Jesús Cantú para el uno-dos por la gubernatura y la capital del estado, la realidad es otra.

El plan verdadero ya está planchado con el dirigente nacional, Gustavo Madero: hacer candidato a José Arturo Salinas para Monterrey.

Eso explica la avanzada, perdón, la llegada hoy de Jesús Hurtado como secretario del Ayuntamiento.

: Que el verdadero papel de Felipe Cantú, desde la óptica de La División del Norte, es que sea el coordinador de la campaña de Margarita Arellanes con la promesa de una posición en el Gabinete, si ganan la gubernatura…

Pero no pierdan de vista ni al Congreso del Estado ni al federal, ya que por ahí podría venir el apoyo para impulsar rumbo a la alcaldía a un candidato, o una candidata, para contrarrestar a José Arturo Salinas y a su fiel ujier, Jesús Hurtado

: Que Vitro está de manteles largos porque acaba de abrir su primera sucursal de cristales y vidrio en Perú, denominada Vitromart Lima y al frente de la misma estará Sergio de la Torre.

Ahora Vitro podrá distribuir directamente desde sus plantas en México hacia esa parte del continente sus diversas marcas de vidrio para los diferentes rubros que atiende: construcción, así como aluminio y productos complementarios.

: Que el presidente Enrique Peña Nieto promulgó reformas a la Constitución para garantizar el derecho a la identidad de todos los mexicanos nacidos a partir de hoy, al publicarse estos cambios en el Diario Oficial de la Federación.

Todo recién nacido tiene el derecho a una nacionalidad, un nombre, a ser registrado sin costo desde su nacimiento y a recibir gratuitamente su primer acta de nacimiento.

La iniciativa fue promovida por la senadora Ivonne Álvarez y el esquema ya funciona en Nuevo León desde hace dos años…

: Que quien se queda en el camino por la dirección de la Corporación para el Desarrollo Turístico es Francisco Salazar.

Le faltó currículum, ya que no ha hecho más que fracasar y generar escándalos a su paso por distintos cargos públicos.

Todo apunta que llegará el actual director de Mercadotecnia, Juan José Uriegas, de quien se dice ya trae la bendición