Trascendió Monterrey

:Que después del destape de Alfonso Robledo para Guadalupe a cargo de Julián Hernández Santillán, la alcaldesa regia Margarita Arellanes encabezó una reunión de panistas del municipio vecino en La Casa Azul.

El evento fue con carácter de urgente, tan pronto se enteraron de la reunión de Julián y Alfonso Robledo.

 

:Que en la reunión encabezada por la alcaldesa de Monterrey estuvo también la precandidata oficial a la alcaldía guadalupense, Judith Díaz, así como Rogelio Benavides Pintos en un encuentro muy hermético.

Como referencia, La Casa Azul está en la avenida Hidalgo, a media cuadra al oriente de la calle Cerro de Picachos, que sirvió de comité de campaña de

Fernando Elizondo cuando fue candidato a gobernador.

 

:Que la Escuela Superior de Procesos Electorales, que dirige Mario Guerrero Dávila, llevará a cabo un diplomado con el tema de la nueva legislación electoral que traerá cambios sustantivos en los procesos electorales de 2015.

La idea es lograr un adecuado conocimiento de la nueva normatividad y de la correcta aplicación de estas regulaciones.

 

:Que entre los expositores invitados por esta escuela para políticos destacan los ex gobernadores de Nuevo León, Sócrates Rizzo García y Fernando Canales Clariond.

Pero también veteranos militantes del PAN como José Luis Coindreau y Raúl Monter Ortega, ex líder panista en la entidad, y del PRI, así como el ex rector de la UANL, Luis Eugenio Todd.

 

:Que Ildefonso Guajardo pasa este fi n de semana en Monterrey, luego de varios de no venir a Nuevo León, primero por razones de agenda y luego por motivos de salud.

Hoy aparece en Cambios de Multimedios Televisión entrevistado por el arquitecto Héctor Benavides, en donde se espera se le pregunte de todo, incluso de sus aspiraciones de ser candidato a la gubernatura de Nuevo León.

Es innegable que, de los funcionarios con cargos federales, Poncho se perfila como el más fuerte precandidato…

 

:Que igual que cuando fue alcalde de Monterrey, el diputado federal Fernando Larrazabal y su familia disfrutaron en Brasil del juego de México.

Y como hace cuatro años, Larry permanecerá los 30 días que dure la justa mundialista con su garganta muy dispuesta a corear los goles del Tricolor