Trascendió Monterrey

:Que los políticos hicieron ayer su agosto en junio gracias al Mundial de Futbol, pero sobre todo al partido de la Selección Mexicana contra la de Camerún.

Tanto en el PRI como en el PAN aprovecharon la pasión futbolera de los nuevoleoneses para explotarla con miras al proceso electoral del año próximo, pero cuyo reloj ya comenzó la cuenta regresiva desde hace una semana.

 

:Que por el lado panista, el dirigente estatal José Alfredo Pérez Bernal repartió calendarios del Mundial en el cruce de Zaragoza y Morelos dos horas antes del partido.

Y el diputado federal y próximo alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, también repartió calendarios, pero en San Nicolás.

 

:Que por el lado del PRI, el dirigente estatal Eduardo Bailey abrió las puertas del edificio de Arteaga y Pino Suárez al público, pero el que hizo fiesta en grande fue el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez.

Logró meter a la Macroplaza entre 10 y 12 mil personas gracias a las pantallas gigantes que se instalaron y a la rifa de balones y camisetas de la Selección.
Buena cosecha política con el triunfo de México para el PRI y el PAN…

 

:Que esta mañana dos panistas de Guadalupe tendrán un desayuno de la unidad, pero en un hotel de Monterrey.

Si esperaban ver a todos los aspirantes a la candidatura para alcalde, desde Judith Díaz, Francisco Bustillos, el mismo Luis Ángel Benavides y el diputado federal Alfonso Robledo, no es así.

Estará sólo uno de los aspirantes: Alfonso Robledo, con el ex diputado y dos veces ex candidato a alcalde, Julián Hernández.

 

:Que la pregunta para este desayuno de dos panistas es a cuál unidad se refieren, pues según parece, Poncho es el único no alineado con el acuerdo sucesorio para Guadalupe.

Tanto el grupo San Nicolás de Zeferino Salgado, la gente de Margarita Arellanes y el presidente nacional panista, Gustavo Madero, ya acordaron que Judith Díaz sea otra vez la candidata.

Veremos en qué para esta unidad que más bien huele a pleito…

 

:Que el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío Díaz, estará hoy en la EGAP Gobierno y Política Pública en la sesión de Café con Líderes.

La cita es en punto de las 13:00 horas en el Salón 101D de la EGAP, ubicada en San Pedro Garza García.