Trascendió Monterrey

: Que el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, andaba muy encuerdado con la inauguración del cuartel de seguridad en Valle Oriente, pero al final terminó con agruras e indigestión. 

Ugo tenía la ingenua ilusión de lucirse en una foto con Mauricio Fernández y el gobernador Rodrigo Medina, y para ello hizo una serie de concesiones en la logística.

Todo para que al final el Ejecutivo estatal lo dejara plantado y en su lugar mandara a dos de sus gallos a la gubernatura: el procurador Adrián de la Garza y la senadora Ivonne Álvarez.

: Que la cosa se puso peor cuando al presentar a los invitados, el maestro de ceremonias primero nombró a Ugo y dejó para después a Mauricio, quien se desquitó con el aplausómetro y evidenció que la popularidad del alcalde no pasa por su mejor momento.

Y lo peor: en el PAN andaban muy molestos porque, con excepción de Mauricio, Ugo no invitó a ningún panista: ni al diputado federal Homero Niño, ni a la diputada local Rebeca Clouthier, menos al senador Raúl Gracia.

Pero por alguna causa extraña, sí se llenó de tricolores…

: Que a partir de mañana comienza la cuenta regresiva rumbo al domingo 7 de junio de 2015, cuando se elegirá gobernador, alcaldes, diputados locales y federales.

No por nada los precandidatos del PRI y el PAN andan literalmente vueltos locos para ver quién hace más ruido y así ganar presencia entre los ciudadanos, o nivel de conocimiento según la mercadotecnia electoral…

: Que si bien no pinta en las encuestas, uno de esos vueltos locos es Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien hoy por la tarde estrena su película Un bronco sin miedo en una sala cinematográfica de Valle Oriente.

Su bronca es que en Nuevo León las damas encabezan las listas de popularidad, de acuerdo a la encuesta de Mitofsky que MILENIO publica hoy…

: Que hablando de ilusiones, la campaña institucional del PAN que reza El partido de nuestras vidas no ha cumplido con su objetivo, sirve sólo como promoción a su presidente, José Alfredo Pérez Bernal

Dicen que los eventos son exclusivos para que Pito Pérez, como le apodan al dirigente panista, salga en la foto.

Ya veremos cómo termina este encuentro de futbol