Trascendió Monterrey

:Que bien hicimos en preguntar ayer sobre el blindaje de San Pedro que presumía Mauricio Fernández en su momento, porque parece que era pura pantalla, tras la captura de un capo en San Agustín el miércoles.

O al menos eso dijeron varios panistas entrevistados sobre el tema, quienes criticaron duro el concepto, como los diputados Rebeca Clouthier y Juan Carlos Ruiz.

Este último dijo la frase del día, al señalar que lo del blindaje era un mero eslogan…



:Que hablando de panistas, los que se tiraron a matar fueron los de la vieja cúpula, quienes ayer se reunieron para manifestar su apoyo a la candidatura de Ernesto Cordero.

Tanto José LuisEl Coco” Coindreau como Luis Santos de la Garza expresaron que hace falta una purga en el partido para meter a la cárcel a todos los corruptos, ya que tienen muy bien copiadas las mañas del PRI.

La pregunta que algunos se hacían es por qué estaban ahí los ex alcaldes de Guadalupe Jesús María Elizondo y Pedro Garza.

 


:Que
al Foro Internacional de IMEF 2014 del jueves 21 y viernes 22 de mayo viene el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien será el conferencista magistral.

Este año los organizadores traen muy buen cartel de ponentes. Participarán los empresarios Fernando Turner, Álvaro Fernández Garza y Raúl Gutiérrez Muguerza.



:Que por el sector público estarán en el Foro IMEF 2014 Ildefonso Guajardo, Emilio Lozoya Austin; Manuel Sánchez González, subgobernador del Banco de México, así como Jacques Rogozinski, director de Nafin.

El tema se centrará en la reforma energética, veremos las posturas y la polémica sobre los puntos de las leyes secundarias.



:Que hoy se celebra el Día Nacional contra la Homofobia y a las 10:30 habrá conferencia de prensa para dar el posicionamiento del Gobierno Estatal de parte del secretario de Salud, Jesús Zacarías Villarreal Pérez.

Y a partir de las 12:00 habrá un evento en la Plaza Hidalgo organizado por agrupaciones de la diversidad sexual al que acudirá también el cónsul de los Estados Unidos en Monterrey, Joseph Pomper.

Al mediodía habrá módulos de información, por la tarde la pinta de un mural colectivo y más tarde caminata en memoria de quienes han sido víctimas de crímenes de odio por homofobia.