Trascendió Monterrey

: Que hoy reinician las actividades en el Gobierno Estatal, de acuerdo a la agenda programada para este lunes 21, en la que se tienen contempladas actividades abiertas a los medios de comunicación para el gobernador Rodrigo Medina.

El primero en abrir las actividades de este lunes es el procurador Adrián de la Garza, quien a las 07:15 ofrecerá una conferencia de prensa en sus oficinas para presentar a varios detenidos, como presuntos culpables de hechos delictivos.

: Que el titular del Ejecutivo también tiene agenda a las 10:00 en la colonia Pueblo Nuevo, de Apodaca, en donde visitará a una familia beneficiaria del programa Vivienda Digna.

De ahí el mandatario estatal va a la colonia Los Vitrales, en donde inaugurará la plaza, como parte del programa Rescate de Espacios Públicos.
Lo acompañará el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo.

: Que otro que regresa hoy a sus actividades es el alcalde del ex municipio modelo de San Pedro, Ugo Ruiz, a quien entre los panistas ya le dicen elgran solitario.

Lo que no se sabe es si el apodo es porque nadie lo toma en serio en el PAN, o porque será el consejero nacional que llegará en solitario y al último, si es que Gustavo Madero logra sacar adelante su reelección como dirigente nacional en mayo próximo.

: Que el gerente de la División Golfo Norte de la Comisión Federal de Electricidad, Víctor Fernández Sánchez, tiene sus días contados en el puesto que ocupa.

Se habla de un exceso de desaseo y descuido en la operación diaria de la paraestatal, de manera que se espera pronto su separación del cargo.

: Que muy emotiva resultó la misa que el arzobispo Rodolfo Cabrera López celebró ayer en el Cereso de Apodaca, en la cual logró convocar a unas 400 personas, entre internos y sus familiares.

El prelado destacó que la misa concelebrada ayer es la más importante de todas para la Iglesia Católica, ya que se trata del Domingo de Resurrección.

: Que la máxima autoridad de la Arquidiócesis de Monterrey agradeció también al Gobierno Estatal el que se autorizara celebrar la homilía dominical en el auditorio de la prisión.

La misa contó con canciones entonadas por el coro del penal y al final, el arzobispo recibió un regalo: un Cristo de madera fabricado por los propios reos.