Trascendió Monterrey

: Que el coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Rodríguez Dávila, ya recibió reprimendas del CEN y de la dirigencia estatal luego de que le arrebataron el control del Congreso del Estado entre los priistas y la chiquillada.

Freddy ya estaba muy desgastado tras las renuncias de Luis David Ortiz y Jesús Cedillo, pero el despojo del lunes acabó de sepultarlo.

Voces más enteradas afirman que el meollo del asunto es que ya no le importa nada, pues Gustavo Madero le habría dicho hace unos días que Monterrey no será para él. Con esa noticia, ni las manos metió…

: Que la nueva era de internet ya está en Monterrey con una velocidad récord de hasta 300 megas gracias a la nueva tecnología de Multimedios Redes y Cablevisión.

Esta velocidad permite ya el intercambio simultáneo de archivos entre múltiples equipos con datos, imágenes y videos con alta velocidad, nitidez y sin riesgos de desconexiones o fallas.

Todo esto es posible gracias al convenio firmado por Multimedios Redes, líder en servicios triple play en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas con la empresa Cisco, líder mundial en tecnologías de información.

: Que como si el alcalde Ugo Ruiz tuviera pocos problemas, un boletín emitido ayer por la tarde por la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas prendió todas las alarmas en San Pedro.

Todo el escándalo derivó de que el comunicado oficial ubicaba al “municipio de Garza García” como el lugar en donde habían encontrado los cuerpos del ex alcalde de Nuevo Laredo y de un empresario tamaulipeco desaparecidos desde el pasado 26 de febrero.

Por fortuna para Ugo, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León salió a aclarar pronto el asunto: los cadáveres fueron hallados en García…

: Que el ex gobernador Natividad González Parás sostuvo una reunión con un grupo cercano a su gobierno, en una quinta de Lombardo Guajardo en donde estaban presentes Rogelio Cerda, Aldo Fasci, el propio Lombardo Guajardo, el doctor Gilberto Montiel y Emilio Rangel, entre otros.

Varias preguntas saltan a la vista. Primero, ¿cuál sería el tema de la reunión? Segundo, ¿qué opinaría el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz de que Emilio Rangel haya asistido a esa reunión?

Claro, si es que acaso el titular del Ejecutivo está enterado de esos encuentros…