Trascendió Monterrey

:Que por lo visto va para largo el enfrentamiento entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Monterrey en el tema de los policías de la Regia acreditados y no acreditados.

La alcaldesa Margarita Arellanes insiste en que no va a mostrar los documentos que le pide Jorge Domene que cotejen para terminar de una vez por todas con tantos dimes y diretes.

De cada lado de la cancha hay argumentos fuertes, pero el punto es que hagan público lo que es de interés público, porque la comunidad tiene derecho a estar informada sobre si realmente los policías que la cuidan pueden llamarse como tales o no.

Pronto sabremos en qué termina todo este sainete…

:Que hoy el diputado federal Héctor Gutiérrez de la Garza visitará Cadereyta para supervisar el avance de obras ejecutadas con los fondos federales gestionados desde el Congreso de la Unión. Lo hará acompañando al alcalde jimenense Emeterio Arizpe Téllez.

Por cierto que Gutiérrez de la Garza llegará acompañado del alcalde de moda, José Gloria, quien acaba de deslindarse del PAN luego de usar las siglas del partido en las elecciones pasadas para llegar a la alcaldía de Pesquería.

Ahora José Gloria regresa al tricolor del que realmente nunca se fue, ya que jamás se afilió al PAN. Para efectos prácticos se aprovechó de ser el político más popular de Pesquería y las siglas eran lo de menos…

:Que ayer se cerró el registro de aspirantes a la dirigencia del PRI de Monterrey y quedó como candidato único Aldo Fasci.

Si no hay impugnaciones ni inconformes atolondrados como ocurrió en el PAN con Iván Garza, Fasci será ungido mañana como líder municipal del tricolor, al quedar como candidato de unidad.

Vaya que trae punch el futuro presidente priista, pues sin asumir el cargo, ya trae marcando el paso a los panistas de Monterrey…

:Que ayer en Montemorelos el alcalde Gerardo Alanís, junto con el delegado de la Sedatu, Nazario Pineda, pusieron en marcha obras por siete millones de pesos que beneficiaron a cinco mil habitantes de este municipio.

El proyecto para los próximos meses es arrancar obras por 20 millones de pesos. A propósito de Montemorelos, también ahora se da el cambio del dirigente local de la CNOP.

Llega Celso Alanís Gutiérrez, quien sustituye a Javier Treviño.