Trascendió Monterrey

: Que el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, sigue invocando demonios con el tema de San Pedro Net.

No conforme con la sangría al presupuesto por los altos intereses con que se despachó el proveedor en el contrato, ahora Ugo quiere aventarle el muertito al Congreso del Estado.

Esto debido a que si pide un préstamo a Banobras para pagar la deuda con intereses más civilizados, la petición debe pasar primero por el Cabildo y luego por el Congreso.

: Que quien ya está enterado de las aviesas intenciones del edil sampetrino es Luis David Ortiz, quien de inmediato pegó de brincos y dijo que “ni un peso más de deuda para San Pedro”.

Y falta lo que diga hoy el resto de sus compañeros de la fracción cuando se enteren que Ugo Ruiz va por más deuda.

Claro que el emproblemado alcalde va a querer hacerse la víctima si le bloquean el crédito con Banobras, pues será muy fácil acusar al Congreso de que el alto pago de intereses continúe como hasta ahora…

: Que como les anticipamos ayer, el gobernador Rodrigo Medina tuvo este martes una gira muy productiva en sus reuniones fuera de Nuevo León.

Primero obtuvo el visto bueno del Gobierno de Tamaulipas para la construcción de Monterrey VI, ya que casi la totalidad de los 520 kilómetros del acueducto atraviesan por el vecino estado.

: Que luego de la reunión con su colega Egidio Torre Cantú en Ciudad Victoria, el mandatario de Nuevo León voló a la Ciudad de México, en donde sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para tratar temas políticos del estado.

El encuentro con el titular de la Segob continuó durante el traslado hacia el acto oficial para cerrar el año conmemorativo a los 100 años del Ejército Mexicano, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto. Ambos funcionarios llegaron en el mismo vehículo.

En pocas palabras, un martes redondo...

: Que si usted conoce o es pariente, hijo, padre, esposa o amigo de un soldado, no olvide felicitarlo, ya que hoy es su día.

Incluso, si los ve hoy patrullar las calles salúdelos, los hará sentir orgullosos del servicio que prestan.