Trascendió Monterrey...

: Que el gobernador Rodrigo Medina viaja hoy a Ciudad Victoria, en donde será recibido por su homólogo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
El tema a tratar es Monterrey VI, ya que la mayor parte del acueducto del Pánuco a Monterrey, pasa por tierras tamaulipecas.

Tras concluir su encuentro de trabajo en Ciudad Victoria, el titular del Ejecutivo estatal viajará a la Ciudad de México para acompañar al presidente Enrique Peña Nieto en un acto oficial a las 19:00.

: Que los enterados afirman que el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, le dedica mucho tiempo a hacer visitas frecuentes a la casa de Mauricio Fernández.

Aseguran que Ugo se entrevista con su antecesor por lo menos tres veces por semana, sobre todo cuando salta alguna liebre que remite a la anterior administración, de la cual también formaba parte el actual munícipe.

En otras palabras, pareciera que Ugo no se entrevista con Mauricio para salvarlo de todas las broncas que heredó, sino para evadirse ambos de lo que pueda resultar, como ya está resultando con el caso de San Pedro Net.

: Que en la reunión que sostuvieron los senadores David Penchyna, Ivonne Álvarez y Cristina Díaz con los socios de Caintra intercambiaron mutuos elogios.

El senador priista se refirió a la agrupación empresarial como una insignia del empresariado mexicano y les aseguró que el Legislativo no esconderá nada, no se hizo con la reforma energética y no lo harán ahora con el debate y análisis del marco regulatorio de la misma.

: Que por cierto, se nota que Cristina Díaz no afloja el paso, pues el domingo se le vio en medio de apretones de apoyo en su reunión regional de consulta de estatutos de la CNOP, en su calidad de dirigente nacional.

Y ayer se le vio como fuerte impulsora del encuentro de Penchyna con los empresarios para el tema de la reforma energética, ya que estuvo muy cerca de Álvaro Fernández.

Se nota que la senadora anda recargada de energía eléctrica, gas y gasolina…

: Que hoy estará en la ciudad Ramona Pierson, una de las emprendedoras en el rubro tecnológico de gran renombre en Silicon Valley.

Sostendrá diversas reuniones con directivos de Cemex y el Tecnológico de Monterrey. Su propuesta innovadora radica en las plataformas digitales que facilitan el aprendizaje y el networking.