Trascendió Monterrey

:Que el gobernador Rodrigo Medina fue uno de los invitados ayer a la boda de su amigo Alfredo del Mazo Maza.

El director nacional de Banobras, quien por cierto estuvo en Nuevo León hace unos días para la inauguración de la Ecovía, unió su vida con Fernanda Castillo en una ceremonia efectuada en la Hacienda Jimalpa, en Huixquilucan, Estado de México.

:Que desde muy temprano, decenas de invitados arribaron al sitio del enlace nupcial, muchos de ellos empresarios, políticos y funcionarios.

A eso se debía la presencia de elementos del Estado Mayor Presidencial.

Para darse una idea, basta mencionar los acompañantes en la mesa del gobernador de Nuevo León: Carlos Slim, Héctor Slim y Olegario Vázquez.

:Que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se va a dejar ver más seguido por estas tierras, pero como ayer, en visitas relacionadas con su responsabilidad nacional.

O sea, atendiendo encargos como la conferencia magistral que impartió en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL.

:Que recién desempacadito de Cuba, Ildefonso Guajardo tuvo la experiencia de asistir a la recepción protocolaria que el presidente de Cuba, Raúl Castro, organizó al presidente Enrique Peña Nieto en el Palacio de la Revolución.

Pero aprovechando el viaje a Monterrey, Poncho también hace cosas comunes, como ponerse en manos de su estilista de cabecera, la señora Hilda, quien le corta el cabello desde hace unos tres lustros.

:Que todo un fraude resultó ayer el Clásico Regiomontano para quienes esperaban ver una plaza restaurada en Monterrey o San Nicolás con dinero del bolsillo, ya de la alcaldesa Margarita Arellanes, ya de su homólogo Pedro Salgado.

Como hubo empate, por lo visto ninguno de los dos desembolsará un peso  para honrar el compromiso, aunque lo mejor sería que ambos rehabilitaran un espacio público.

Total, la gente qué culpa que tiene de que los delanteros de Tigres y Rayados hicieran el ridículo…

:Que el Gobierno del Estado anunció ayer que los decesos por influenza en lo que va del 2014 en Nuevo León son sólo tres, de 170 casos registrados.

Las cifras nacionales en el primer mes de 2014 ascienden a dos mil 994 casos y 314 defunciones.