Trascendió Monterrey

:Que por primera vez en la historia del PRI, el dirigente nacional acude a la sede del Comité Directivo Estatal a tomarles protesta a los integrantes de la estructura que se instaló rumbo al 2015.

 Hasta el miércoles, cuando le anticipamos que venía César Camacho Quiroz a encabezar un evento organizado por la CNOP nacional, era el único acto al que asistiría.

 Sin embargo, el gobernador Rodrigo Medina lo invitó al PRI estatal, aún sin todos los nombres para llenar los espacios vacíos en la dirigencia local.

 :Que por cierto, Rodrigo Medina se trasladó, desde la Casa de Gobierno hasta el PRI estatal, manejando su camioneta y llevando de copiloto a Camacho Quiroz.

Y las declaraciones políticas, las que tienen gran interés por el proceso electoral que se avecina, se hicieron en la toma de protesta a la estructura, a la que calificaron de responsable de los resultados electorales. Vaya compromiso…

 :Que ya en el acto de la CNOP, en donde Cristina Díaz apuntaló a Nuevo León como la locomotora de la reforma energética, se notó que hay buena sinergia con el Gobernador.

O al menos eso es lo que se vio ayer en el trato entre la senadora y el mandatario estatal, como para desmentir los chismes de que están distanciados.

 :Que muy mal se ve la Tesorería de San Pedro con quienes acuden a pagar el predial, al cerrar 15 minutos antes del horario marcado las oficinas recaudadoras.

Ayer, por ejemplo, regresaron a varios ciudadanos a las 11:45 cuando el cierre es a las 12:00.  

Está bien que San Pedro tiene récord en recaudación de impuestos, pero con esas políticas chambonas, desalientan al ciudadano y lanzan el mensaje de que no les interesa cobrar impuestos…

 :Que el martes 28 de enero en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se llevará a cabo el foro Oportunidades Empresariales ante la Reforma Energética: Prospectiva en el Contexto Modernizador.

Participarán como expositores Fernando Elizondo Barragán, ex secretario de Energía; Raúl M. Gutiérrez Muguerza, director general de Deacero, y Roberto E. Batres Soto, presidente de Artyen. Es uno de los muchos foros que vendrán sobre el tema.