Trascendió Monterrey

:Que la delegación de la Secretaría de Economía que encabeza Enrique Martínez y Morales, se aplicó durante el 2013.
Resulta que Nuevo León recibió 462.7 millones de pesos del Fondo Pyme beneficiando a unos 43 proyectos y se espera que para este año se supere en monto y número de beneficiados.
Sobre todo porque es ya un año atípico por la derrama económica que pueda generarse en la segunda mitad, cuando empiecen a fluir las inversiones que traerá la reforma energética.


:Que como lo adelantamos, el líder nacional del PRI, César Camacho, encabeza hoy dos eventos en Monterrey. Primero en el PRI estatal le toma la protesta al Comité Directivo.
El segundo es en el Parque Fundidora y es un acto político organizado por Cristina Díaz, al que invitó también al gobernador Rodrigo Medina.
El objetivo es darle el espaldarazo al presidente Enrique Peña Nieto por las reformas aprobadas en 2013.


:Que este mediodía estará en Bustamante el diputado federal Héctor Gutiérrez. Claro, después de asistir al evento del PRI donde saludará a su dirigente nacional.
En su gira anunciará la gestoría de recursos federales que con el apoyo del gobernador, Rodrigo Medina, se consiguieron para obra deportiva en ese municipio.
Se espera que lo acompañen otros alcaldes, además del anfitrión, Adrián Galván Rodríguez.


:Que el delegado de la SCT, Heriberto Treviño, celebró su cumpleaños número 35 con la clase política y muchos futuros candidatos.
Entre los asistentes estaban Álvaro Ibarra, Federico Vargas, Rolando Zubirán, Sócrates Rizzo, Raymundo Flores, Francisco Cienfuegos, Pedro Salgado, Carlos de la Fuente, Zeferino Salgado y José Gloria.
Vino también Rogelio Cerda, administrador de la CFE, así como el secretario particular de Luis Videgaray, Eduardo Espinoza Bustamante, quien por cierto es de Monterrey.


:Que destacaban el comandante de la Séptima Zona Militar, general Salvador Gutiérrez Plascencia, la mayoría de los delegados federales y más de 30 alcaldes rurales, además de un gran número de constructores y varios líderes religiosos.
Amenizaron el fiestón en un centro social del Barrio Antiguo Los Cadetes de Linares y Beto Zapata, de Pesado…