Trascendió Monterrey

:Que esta tarde el panista Iván Garza se registra como aspirante a la dirigencia municipal del PAN de Monterrey y todos saben que es el candidato de Margarita Arellanes y de toda la llamada División del Norte.
Garza va como candidato único para ocupar la posición que dejará vacante el ex diputado local Enrique Pérez Villa, lo cual significa que el senador Raúl Gracia Guzmán perdería el control del comité.

Ya con la nómina de Monterrey en manos de Margarita y La División del Norte, la historia apunta a que será la alcaldesa quien se quede con todas las canicas a través de Iván.

:Que para la primera semana de febrero se está programando una gira a Nuevo León, la primera de 2014, del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El motivo por el que está pendiente la fecha es por el muy grave problema de inseguridad en Michoacán, que acapara la atención del primer mandatario.

:Que un invitado de lujo tuvo Ricardo Cavazos, contralor de la delegación regional del IMSS en Nuevo León, en la boda de su hijo del mismo nombre.

Aunque tuvo una selecta concurrencia, destacó un buen amigo del también ex tesorero de Monterrey: Luis Videgaray, secretario de Hacienda.

La ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde radica el júnior.

:Que Hernando Castillo Guerra, quien construyó el parque Canoas siendo titular de la Secretaría de Promociones y Proyectos en la segunda administración de Leopoldo González Sáenz, censuró su abandono.

Los ayuntamientos panistas se olvidaron de conservar ese paseo que contaba con lago artificial y tren escénico.
Fue sin duda una buena obra a beneficio de las clases sociales desprotegidas que se debe recuperar por el bien de la población.

:Que las senadoras Ivonne Álvarez y Cristina Díaz reanudaron el año que inicia sus giras por el interior del estado, con la finalidad de mantener su presencia con fines futuristas.
La diferencia es que mientras la dirigente nacional de la CNOP trae un aparato de difusión que se encarga de repartir boletines a los medios durante los eventos en el sur y norte del estado, Ivonne lo hace sin ese respaldo.

Se nota dónde hay y dónde no hay presupuesto…