Trascendió Monterrey

: Que el gobernador Rodrigo Medina quiere cerrar el año a tambor batiente, con varias inauguraciones a manera de regalos navideños.
Ayer puso en marcha el Gran Parque Río La Silla en su unidad Bosque La Pastora, acompañado del alcalde de Guadalupe, César Garza, y de directivos de FEMSA, inversionista en el proyecto.

El mandatario llegó a la inauguración en plan familiar, aprovechando el día de asueto, acompañado de su esposa Gretta Salinas y de sus tres pequeños hijos, Rebeca, Roberta y Rodrigo Medina Salinas.

: Que hoy continúan las inauguraciones y es Guadalupe nuevamente el municipio beneficiado con otra obra importante: el Viaducto Nuevo León Unido, que es la reconstrucción del bulevar Miguel de la Madrid en el tramo de Las Américas a López Mateos.

El más contento es César Garza, porque pese a las carencias financieras de su administración, cerrará el 2013 con tres inauguraciones de obras importantes en menos de 10 días.
Porque se supone que el próximo martes 31 se abrirá también a la circulación el puente gemelo en Las Américas y Chapultepec.

: Que ya encarrerado, el mandatario estatal arranca hoy los trabajos de la tercera ampliación que se llevarán a cabo en las instalaciones de Cintermex.

Se nota que Rodrigo Medina quiere cerrar el año con una demostración de que en Nuevo León hay mucha obra, pese a la caída nacional en los números de la industria de la construcción…

: Que en la Procuraduría de Justicia siguen haciéndose patos con la información de las personas asesinadas, como el caso del empleado de un casino ubicado al sur de la ciudad.

El joven fue privado de la vida la noche del sábado por una horda de 30 sujetos, quienes armados con piedras lo lapidaron hasta matarlo y su rostro prácticamente fue deshecho por los proyectiles.

Se supone que debido a ello no fue fácil establecer su identidad, pero desde ayer por la mañana los deudos velaban el cuerpo, lo que evidencia que sus restos sí fueron plenamente identificados.

: Que antes de que termine el 2013, el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas, se dará su último baño de pueblo.
El funcionario estatal encabeza hoy por la mañana la entrega de Apoyos al Adulto Mayor, jefas de Familia y Discapacitados, con quienes celebrará también un convivio navideño…