Trascendió Monterrey

:Que en el Congreso del Estado se preparan para entrarle, a partir del lunes, al análisis del presupuesto para el 2014.
La fracción del PAN que encabeza Alfredo Rodríguez Dávila amaga con reasignar las partidas más importantes, de manera que se esperan negociaciones álgidas con su contraparte del PRI, Édgar Romo, quien buscará sacar íntegro el proyecto presupuestal del gobernador Rodrigo Medina.
Hagan sus apuestas…

 

:Que pese a ello, la fracción del PAN no ha terminado de hacer sus cuentas sobre las reasignaciones de recursos.
Ya veremos el lunes a los legisladores albiazules, cuando deben abrir la sesión presumiendo habilidades matemáticas y casi una maestría en finanzas.
Porque para ganar el round tienen que hablar con conocimiento de causa…


:Que al que se le vio muy apresurado y agitado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero no con actividades inherentes a su cargo, fue a Ugo Ruiz.
El alcalde de San Pedro abordó el vuelo 1097 de American Airlines rumbo a Dallas, Texas, pero no nos equivoquemos pensando que iba a tareas de intercambios comerciales o culturales.
La realidad es que, en pleno viernes y en horario laboral (15:40), voló para estar presente con dos días de anticipación en el juego de Dallas-Green Bay.
Con estas prisas seguro que Ugo pronto llegará a su mundo onírico de Un solo San Pedro.

 

:Que quien anda con cara del gato que se comió al ratón, luego de una jornada maratónica en la Cámara Baja, es Héctor Gutiérrez de la Garza.
No es para menos, luego de que salió la reforma más importante para el país en los últimos años.

La operación del coordinador priista Manlio Fabio Beltrones, en fórmula con Marco Bernal-Héctor Gutiérrez, resultó todo un éxito y se logró el objetivo: la aprobación de la reforma energética.

 

:Que ayer, durante la posada del Centro de Atención Integral (CAI) de San Bernabé, cuando el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas, cantó el nombre de Margarita, la afortunada en la rifa de un refrigerador, la gente ni siquiera lo dejó terminar.
Al grito de “¡no vino! y ¡aquí no vive!”, la concurrencia pedía que se repitiera el sorteo, cuando de muy atrás salió la señora Margarita López con su boleto en mano.

Vayan a saber a qué Margarita se refería el resto…