Trascendió Monterrey

:Que los dos diputados locales panistas por San Pedro, Rebeca Clouthier y Luis David Ortiz, le pidieron al alcalde Ugo Ruiz que si ya aceptó que el precio de las cámaras de vigilancia y los intereses del financiamiento son muy caros, debe meter reversa.

Es obvio que ambos legisladores defienden el interés de la ciudad, la gran perdedora en este negocio, junto con los habitantes.

La pregunta es quién o quiénes salen ganando con un contrato tan desventajoso para el cliente...

:Que una alianza de tres empresas será la encargada de ejecutar el viaducto elevado de la Línea 3 del Metro.

Se trata de las constructoras Alstom Mexicana, Moyeda y Garza Ponce las que presentaron la cotización ganadora del proyecto.

El costo total será de dos mil 171 millones 399 mil 141 pesos y 58 centavos y los trabajos iniciarán el 21 de noviembre y deberán estar concluidos para el 15 de agosto de 2015.

Será la obra insignia del sexenio de Rodrigo Medina y aunque falta arrancar el acueducto Pánuco-Monterrey, la obra es de las que no se ven...

:Que Ugo Ruiz rindió anoche su Primer Informe de Gobierno con una nutrida asistencia de panistas; ahí estaban los alcaldes Víctor Pérez, Pedro Salgado, Margarita Arellanes y Rodolfo Ambriz.

Acudieron también de varios municipios foráneos gobernados por el PAN, como Pesquería, así como José Roque González, munícipe de Linares por Nueva Alianza.

Ahí estaban también los ex alcaldes priistas Genaro Leal y Alejandro Chapa, los panistas Mauricio Fernández y Fernando Margáin, así como Fernando Elizondo Barragán, diputados locales, empresarios y autoridades militares.

:Que la Ley de Participación Ciudadana se fue por la cañería, luego de que los diputados del PRI que integran la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, les dijeron a los del PAN que con el nuevo parche, ellos mejor se bajaban.

Los albiazules le añadieron la revocación de mandato para armar una simulación que ya se veía venir, porque aquello parecía más arreglado que una concertacesión en tiempos de Carlos Salinas.

Los integrantes de las ONG que acudieron a la reunión legislativa se fueron con la sensación de que a ninguno de los dos partidos les convenía sacar esa ley, porque sería como darse un tiro en el pie...