Trascendió Monterrey

:Que luego de ausentarse por más de dos meses de las reuniones semanales con el secretario general de Gobierno, ayer Álvaro Ibarra recibió de nuevo a los alcaldes panistas.

El encuentro fue para poner de nuevo en la mesa el tema de la coordinación en materia de seguridad.

Además del secretario de Gobierno, estuvieron en la reunión el general Alfredo Flores Gómez, secretario de Seguridad, así como Guadalupe Saldaña, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones, en representación del procurador Adrián de la Garza.

:Que duro y a la cabeza se tiraron ayer el senador panista Raúl Gracia y el diputado federal Alfonso Robledo, al asegurar que con la reforma hacendaria, el PRI ya le regaló al PAN la gubernatura de Nuevo León.

Claro que la escaramuza no se hizo esperar, porque del lado priista contestaron Cristina Díaz y Héctor Gutiérrez de la Garza.

Pusieron en la mesa sus argumentos para apoyar el incremento de impuestos en diversos rubros y los beneficios que, según ellos, traerá al país…

:Que muy molesto andaba ayer el alcalde Ugo Ruiz cuando se le cuestionó por el proceso de compra de cámaras para San Pedro Net mediante un contrato a todas luces desventajoso para el municipio.

La verdad es que bajo esas condiciones de sobreprecio e intereses leoninos para un plazo tan largo, quienes andan molestos son los sampetrinos.

Otra de las asignaturas pendientes de Ugo Ruiz es entrarle de frente a combatir la corrupción que impera en Desarrollo Urbano.

:Que Gustavo González Fuentes será el vicepresidente de los notarios, en mancuerna con Homero Cantú, quien será el presidente.

En un primer momento se vislumbraba que podrían inscribirse varios aspirantes, pero ayer, antes del cierre del registro, se sentaron a platicar los dos candidatos más fuertes y llegaron al salomónico acuerdo.

:Que luego de una semana de estira y afloja en la Cámara de Diputados con el tema de la reforma hacendaria, Héctor Gutiérrez de la Garza festeja hoy su cumpleaños en Monterrey con una comida para 200 personas.

El legislador federal mandó las invitaciones al ágape por correo

 

:Que luego de ausentarse por más de dos meses de las reunionessemanales con el secretario general de Gobierno, ayer Álvaro Ibarra recibióde nuevo a los alcaldes panistas.

El encuentro fue para poner de nuevo en lamesa el tema de la coordinación en materia de seguridad.

Además del secretario de Gobierno,estuvieron en la reunión el general Alfredo Flores Gómez, secretario deSeguridad, así como Guadalupe Saldaña, titular de la Agencia Estatal deInvestigaciones, en representación del procurador Adrián de la Garza.

:Que duro y a la cabeza se tiraron ayer el senador panista RaúlGracia y el diputado federal Alfonso Robledo, al asegurar que con lareforma hacendaria, el PRI ya le regaló al PAN la gubernatura de Nuevo León.

Claro que la escaramuza no se hizoesperar, porque del lado priista contestaron Cristina Díaz y HéctorGutiérrez de la Garza.

Pusieron en la mesa sus argumentospara apoyar el incremento de impuestos en diversos rubros y los beneficios que,según ellos, traerá al país…

:Que muy molesto andaba ayer el alcaldeUgo Ruiz cuando se le cuestionó por el proceso de compra de cámaras paraSan Pedro Net mediante un contrato a todas luces desventajoso para elmunicipio.

La verdad es que bajo esascondiciones de sobreprecio e intereses leoninos para un plazo tan largo,quienes andan molestos son los sampetrinos.

Otra de las asignaturas pendientesde Ugo Ruiz es entrarle de frente a combatir la corrupción que impera enDesarrollo Urbano.

:Que Gustavo González Fuentes será el vicepresidente de losnotarios, en mancuerna con Homero Cantú, quien será el presidente.

En un primer momento sevislumbraba que podrían inscribirse varios aspirantes, pero ayer, antes delcierre del registro, se sentaron a platicar los dos candidatos más fuertes yllegaron al salomónico acuerdo.

:Que luego de una semana de estira yafloja en la Cámara de Diputados con el tema de la reforma hacendaria, HéctorGutiérrez de la Garza festeja hoy su cumpleaños en Monterrey con una comidapara 200 personas.

El legislador federal mandó lasinvitaciones al ágape por correo