Trascendió Monterrey

: Que los vecinos de San Jerónimo acudieron ayer al Palacio de Gobierno en donde los recibió el responsable del Gabinete de Seguridad, el secretario de Gobierno, Álvaro Ibarra.

No fueron a quejarse, sino por el contrario, a agradecer que los delitos se han reducido a cero luego de la intervención de Fuerza Civil, que entró a reforzar a la Policía de Monterrey, que ya estaba rebasada.

De ahí se fueron al Palacio de Monterrey, en donde hicieron lo propio ante la alcaldesa Margarita Arellanes.

: Que buena convocatoria tuvo ayer el informe del diputado federal panista José Arturo Salinas al reunir a los cuatro alcaldes metropolitanos del PAN: Margarita Arellanes, Ugo Ruiz, Pedro Salgado y Rodolfo Ambriz.

Ahí estaban el coordinador de la bancada local en el Congreso, Alfredo Rodríguez Dávila; el dirigente estatal, José Alfredo Pérez, y el ex alcalde Felipe de Jesús Cantú.

También compañeros del informante, como Consuelo Argüelles y Martín López, además del invitado especial, Luis Alberto Villarreal, coordinador de la bancada federal del PAN.

: Que hoy el Congreso del Estado se suma a la campaña Un Minuto contra el Cáncer que el Patronato del Instituto Nacional de Cancerología (Incan) viene realizando a nivel nacional.

De esta manera, el Poder Legislativo de Nuevo León se suma a los miles de ciudadanos, organizaciones, empresas, así como al Senado de la República, que han dado recursos económicos para apoyar la causa de los enfermos de cáncer.

Lo mejor es que los 42 diputados locales abonarán el equivalente a un día del salario que perciben. Enhorabuena…

: Que desde anoche Fomerrey ya no tiene encargado de despacho, sino un director formal, luego de que el tesorero estatal, Rodolfo Gómez Acosta, le tomó formal protesta a Sergio Alanís.

El jueves el gobernador Rodrigo Medina le anunció a Sergio Alanís que su regalo de cumpleaños sería la Dirección de Fomerrey y ayer le cumplió el compromiso.

: Que mientras tanto, en el edificio de Arteaga y Pino Suárez se preparan para que mañana Eduardo Bailey se inscriba como candidato de unidad a la dirigencia estatal del tricolor.

Y el sábado sesiona el Consejo Político para acordar ungirlo ese mismo día…