Trascendió Monterrey

:Que el ex secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, amanece hoy al frente de un módulo de reclutamiento que instalará en la alameda Mariano Escobedo.

Fasci le tomó la palabra a la alcaldesa Margarita Arellanes, quien pidió ayuda para completar otros mil 100 policías que requiere para vigilar Monterrey con eficacia.

Por eso hoy repartirá volantes y levantará las solicitudes de los interesados, las cuales hará llegar a la alcaldesa y su equipo de Seguridad Pública.

:Que dentro de una semana, la plana mayor del PRI nacional se trasladará a Nuevo León con el fin de darle posesión al frente del Comité Directivo Estatal de ese partido a Eduardo Bailey. El acto partidista, que será encabezado por el dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz, así como por el gobernador Rodrigo Medina, será en un amplio salón del Centro Internacional de Negocios (Cintermex).

Buena oportunidad para que, quienes aspiran y suspiran por la candidatura a la gubernatura, se den un buen baño de pueblo.

:Que quienes no contestaron llamadas este fin de semana fueron los diputados federales del PRI por Nuevo León, luego de votar a favor de reforma hacendaria.

Saben que muchas de las llamadas eran de empresarios, comerciantes y ciudadanos resentidos que hace un año votaron por ellos pensando que defenderían sus intereses, pero que hoy se sienten defraudados.

:Que por un error político, el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, perdió afectos y simpatías en Palacio de Cantera.

Sus bonos se vinieron abajo por asistir hace tres semanas a Guadalajara, a la asamblea nacional de la CNOP encabezada por su dirigente nacional, Cristina Díaz Salazar.

Mundo fue el único alcalde que asistió, pensando que varios más lo harían, pero no fue así.

:Que no se puede decir lo mismo del titular de Desarrollo Económico, José Antonio González Treviño el Tigre Toño.

Para nadie es un secreto que Cristina Díaz lo nombró desde hace meses como el responsable de finanzas de su precampaña.

:Que la última delegación federal vacante en nuestra entidad hasta hace poco era la de la Secretaría de Gobernación, que ya tiene titular.

Al frente de esta dependencia está Jorge Antonio García Robles, quien despacha en un piso del edificio Latino, por la avenida Juan Ignacio Ramón.