Trascendió Monterrey

:Que los puntos de revisión pactados por el alcalde Ugo Ruiz para que Fuerza Civil refuerce la seguridad en San Pedro operan ya de manera regular.

Anoche se instalaron en varias avenidas importantes, principalmente de entrada y salida a San Pedro, entre las que destacaban Calzada San Pedro y Morones Prieto, así como por Lázaro Cárdenas en los límites con Monterrey.

También se instalaron en Morones Prieto en los límites con Santa Catarina; en Fundadores frente a la agencia Mercedes Benz, así como en Vasconcelos a la altura de la UDEM.

:Que un nutrido grupo de priistas de Nuevo León viajó ayer a Guadalajara, Jalisco, para estar presentes en el acto conmemorativo por los 70 años de la CNOP, efectuado en el teatro Degollado y que presidieron los dirigentes nacionales del PRI, César Camacho, y de la CNOP, Cristina Díaz.

La delegación de Nuevo León iba encabezada por Felipe González Alanís en representación del gobernador Rodrigo Medina y por Édgar Romo, coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, acompañado de los diputados Carlos Barona y Pepe Maiz.

:Que entre los asistentes de Nuevo León estaban también Graciela Buchanan, Ernesto Quintanilla, Rafael Reyes, el diputado Héctor García, dirigente de la CNOP estatal, así como el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo.

Entre quienes pronunciaron discursos destacaron Carmen Salinas, el líder tricolor César Camacho, así como el gobernador anfitrión de los tres que asistieron: Aristóteles Sandoval.

Gran parte de los priistas de Nuevo León por poco y no llegaban, porque el vuelo de Interjet que debería aterrizar en Guadalajara a las 10:30 se retrasó y lo hizo hasta las 12:45. El evento dio inicio a las 13:00, por lo que llegaron barriéndose…

:Que ayer en la Iglesia de Fátima, Luis Susarrey unió su vida con Lorena Canales y en la recepción efectuada en el salón Atlantis se dejó ver un buen número de panistas.

Hubo una alcaldesa presente, Margarita Arellanes; un alcalde ausente: Ugo Ruiz. Asistieron también Fernando Margáin, el diputado federal Homero Niño y los legisladores locales Rebeca Clouthier, Luis David Ortiz y Juan Carlos Ruiz.

Estaban también Hernán Salinas y Américo Ferrara. El otro gran ausente fue Raúl Gracia, padrino político de Susarrey.