Templete

:Que todo estuvo bien, pero no la fecha. En efecto hay boda en la familia del Diputado José María Fraustro Siller, se casa con una lagunera pero no este sábado sino hasta el sábado 23 de septiembre de este año. Algunos ya tienen en su poder la invitación. Además por primera vez es abuelo, nació su nieto de su hija Beatriz a fines del mes pasado.

:Que efectivamente la ceremonia será en la Iglesia La Medalla Milagrosa de la Colonia El Fresno en Torreón y el banquete en Gómez Palacio en la Cava del Vergel. Por cierto, la novia se llama Marcela Garza Arroyo.

:Que entre los comentarios que circulan entre los priistas se destaca que “la mayoría de los 11 consejeros electorales del INE no son abogados, su formación es de economistas, politólogos, sociólogos etcétera, por lo que pudiera ser que no tomen en cuenta los argumentos técnico-jurídicos, de un caso tan complejo como éste y voten más en sentido de lo que creen o piensan. Sin embargo, los integrantes del tribunal son todos abogados y por lo tanto su decisión estaría ajustada plenamente a derecho”.

:Que hay otra boda en el ámbito político, esa sí el sábado entrante. Se trata de una hija de Lauro Villarreal, Fernanda Villarreal se casa el sábado y su celebración será en el Campestre. Septiembre está lleno de bodas, por otro lado, se casa la hija de Miguel Riquelme. El amor llena todos los rincones. No sólo los conflictos postelectorales.


templete@milenio.com