Templete

:Que tan sólo bastaron 24 meses para que el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, lograra promulgar una ley para garantizar la localización de las personas desaparecidas, lo que María de Los Ángeles Mendieta, representante de FUUNDEC reconoció al mandatario por el hecho de ser la única entidad que enfrenta y atiende este problema.

:Que bien dice la leyenda “la vida da tantas vueltas...” esto se refiere a que hace tan sólo cuatro años la relación entre Adelaido Flores, Jefe de la Policía de Torreón y Jorge Luis Morán Delgado, actual alcalde interino de este municipio no era del todo ejemplar. 

:Que Flores Díaz destacaba por ponerle piedras en el camino al entonces secretario de seguridad pública del estado, pero ahora las cosas deben ser distintas al ser este último el que tiene la última palabra. Aplicará el dicho: “El que ríe al último ríe mejor”

:Que la decisión del Diputado Federal Javier Guerrero García de abandonar las filas del PRI para buscar por la vía independiente primero la candidatura y después la gubernatura de Coahuila es la muestra de división al interior del PRI Coahuilense desde que detenta el poder estatal hace más de 87 años. Que había confianza que su actitud retadora sólo era para ganar espacios al momento de la negociación, pero algo pasó ya en términos de dignidad personal que lo animó a decir: Hasta la vista Baby. 


templete@milenio.com