Templete

:Que conforme se acerca la hora de las definiciones al interior del PRI, las aguas vuelven a su nivel. Ahí está el caso del dirigente cetemista Tereso Medina, que no tardó en bajarse del carro de los aspirantes y alinearse, consciente de que nomás no puede ganar una elección constitucional, y que los cargos que ha ocupado llámese diputaciones locales, diputación federal y hasta la actual senaduría han sido plurinominales y surgida esta última de una suplencia.

:Que oportunidades ha tenido pero las ha desperdiciado. De tal manera que no está en posibilidades de negociar nada: ya con creces le ha pagado el tricolor otorgándole la Secretaría General del Comité Directivo Estatal en la persona de su incondicional Jesús Berino. No tardan otros en apearse.

:Que el ex gobernador de Durango Ismael Hernández Deras fue ungido como el nuevo delegado del Partido Revolucionario Institucional en el poderoso Estado de México. Se trata, en efecto, de una muy alta responsabilidad, y más cuando se habla de que Luis Videgaray será el candidato priista a gobernador por ese estado para el próximo año. Es uno de los estados de más población y la lucha no será sencilla, aunque se trate de un bastión priista. El tiempo dirá si es tan aguerrido el senador como delegado priista.

:Que el legislador Ricardo Mejía Berdeja aclaró que no se casó en Grecia y que la foto que circuló en redes sociales fue sacada de contexto por sus enemigos políticos para golpearlo. El diputado aclaró que no podría casarse por lo religioso pues es divorciado y el templo que aparece en la foto de redes es ortodoxa y él es católico. 


templete@milenio.com