Templete

:Que es probable que este sábado primero de octubre aprovechando su estadía en Durango también visite Torreón el líder nacional del PRI Enrique Ochoa Reza. Se espera que en su primera gira por Coahuila en un acto mínimo de unidad interna sean convocados todos los perfiles que buscan la candidatura a la Gubernatura. Habrá encuentro en el Coliseo Centenario a las 12 horas.

:Que hoy estará el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila en La Laguna. En sus recorridos por la región guarda un perfil más bien bajo. Se nota que prefiere abstenerse de hablar con los medios de comunicación posiblemente para evitar temas incómodos. Por cierto, se rumora que algunos funcionarios de la coordinación Laguna buscan repetir en el cargo y ya se andan preparando para dar la pelea.

:Que con la “depreciación” de comité a delegación del PAN Gómez Palacio se dejó al frente a Sandra Vázquez, quién pertenece al grupo de Juan Quiñones, ex presidente y ahora director de la Comisión Estatal de Aguas, para que en dos meses sea lanzada la convocatoria de renovación de la nueva dirigencia.

:Que quien aspira a ser presidente es el regidor Carlos Rosales, quien ya había dado su apoyo a Augusto Ávalos. Rosales, es consejero estatal, miembro de la permanente y ahora quiere ser presidente; es decir, si hay velorio, “el quiere ser el muerto y la viuda”. Aspira a todo de todo pues.


templete@milenio.com