Templete

:Que entre los empresarios duranguenses circulan versiones en torno a quienes pudieran quedar como funcionarios del gabinete estatal y aunque aún no se define nada se dice que pudieran salir de entre quienes actualmente reciben la administración como César Franco, Jaime Rivas, Juan Carlos Maturino e Ignacio Orrante. Al margen de que ninguno es una “monedita de oro”, como suele suceder, entre la clase política.

:Que otros más aguerridos están entregando sus credenciales a legisladores entrantes como Jorge Antonio Ochoa. Al parecer, este personaje tiene “vara alta” con José Rosas Aispuro, el mandatario electo. Se supone que estaría evaluando las trayectorias profesionales de los aspirantes, como sea Rosas ya aclaró que está pensando en laguneros aunque no sean de Durango.

:Que ayer la Canainve convocó a una comida al gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera en un restaurante torreonense ubicado en el tercer piso del centro comercial Cuatro Caminos, de Torreón. Algunos funcionarios que estuvieron además del gober, fueron Ricardo Osiel Navarrete Gómez, responsable de Desarrollo Económico y Apolonio Betancourt Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de  Justicia.

:Que la mayoría estuvo hablando de los proyectos que como empresarios textileros están programando y lo sorpresivo es que algunos estarán cambiando de giro, para lo que ya tienen sus credenciales y certificaciones para hacerlo. ¿Sorpresas?


templete@milenio.com