Templete

:Que la esposa del gobernador electo de Durango José Rosas Aispuro, Elvira, se recupera de la intervención quirúrgica que sufrió en fecha reciente. Al parecer, la esposa de Rosas Aispuro es una pieza importante en la fórmula de trabajo que encabeza el mandatario recientemente electo y fue también una integrante clave de su triunfo. De ahí que todo mundo esté al pendiente de su salud.

:Que quien anda desatado preparando reuniones en busca de su sueño de ser el alcalde por un año es Shamir Fernández, el dirigente priista en Torreón y también diputado local. Está invitando a una reunión cena esta semana en casa de una persona de apellido circular (Rueda), suponen para anunciar su futura boda o sus aspiraciones políticas.

:Que en las alturas esto está mal visto ante la desesperación, pues todos los aspirantes o rifan boletos en Facebook o viajes o programas para tratar de ser los ungidos. Lo chistoso es que lo primero que debe definirse es la candidatura a Gobernador y luego ya a lo que sigue. Shamir está por casarse, ¿será que eso lo trae en los cuernos de la luna?

:Que el ex secretario de Seguridad en Durango Jorge Torres y colaborador de Milenio Laguna en breve presentará un proyecto editorial en su natal Gómez Palacio. Se trata de una compilación de sus trabajos de opinión publicados a lo largo de su vida. Este personaje se encuentra alejado de la vida política de La Laguna, pero muy cercano a las actividades electorales en el ámbito federal. La presentación será el 3 de agosto en el Centro de Convenciones del Posada del Río. 


templete@milenio.com