Templete

:Que el alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme buscará este sábado afirmarse como “el bueno”, por lo menos a nivel estatal, entre los priístas que buscan ser candidatos a gobernador, durante el Consejo del PRI a efectuarse en Torreón. Ahi estará el gobernador de Coahuila Rubén Moreira y también otros “aspirinos” que buscan ocupar su silla como los diputados federales Jericó Abramo, Armando Luna, los senadores Hilda Flores y Tereso Medina, y el ex senador Alejandro Gutiérrez, entre otros. Pura crema y nata.

:Que no, no es broma, el senador y líder cetemista Tereso Medina, con el visto bueno de la dirigencia nacional de su central obrera, cree que sí puede ser candidato a gobernador y ya anda en campañita, hasta eso discretona. Ello no obstante que se había comprometido a apoyar a Miguel Ángel Riquelme Solís, a cambio de que le dieran la Secretaría General del PRI en el Estado en la persona de su fiel Jesús Berino.

:Que el miércoles pasado después de su tercer informe al frente de la Rectoría Blas José Flores Dávila presentó su renuncia ante el Consejo Universitario para buscar la reelección para el periodo 2016 - 2019. Este viernes 8  registra su candidatura en las oficinas de Rectoría e inicia campaña a las 10:30 horas en la Facultad de Sistemas donde ha sido catedrático ubicada actualmente  en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de Arteaga. 

:Que de acuerdo a la convocatoria el periodo de registro de candidatos para contender por la Rectoría es del viernes 8 al lunes 11 de abril, las elecciones el 21 y la toma de posesión el 28 de este mismo mes.


templete@milenio.com