Templete

:Que durante la sesión de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) celebrada en la Sala Internacional del Campus Universitario de Arteaga, fue nombrada la Universidad Autónoma de Coahuila para ocupar la presidencia del Consejo Regional Noreste a través de su Rector Blas José Flores Dávila

:Que este reconocimiento de la ANUIES a la máxima casa de estudios de Coahuila de presidir el Consejo que reúne a 29 de instituciones de educación superior del noreste del país es un respaldo a la gestión de Blas José Flores Dávila para que continúe los próximos tres años por el camino de la calidad en el nivel medio y superior.

:Que el ingenio lagunero se puso a prueba ayer cuando a través de decenas de memes se reprochó que la autoridad quiera instalar un teleférico y no se tenga drenaje pluvial en la ciudad. Una demanda que se recuerda cada que llueve “atípicamente” en la zona metro de La Laguna. Lo de ayer fue imposible: colonias inundadas y las arterias principales convertidas en lagunas. Y en sectores como Hamburgo o Los Alamos en Gómez Palacio otra vez el agua hasta las rodillas. La solución de los memes: poner el teleférico sobre bulevares como alternativa de transporte. Auch.

:Que el ex contralor municipal, Lauro Villarreal, hoy  secretario general adjunto en el PRI nacional, ha hecho tantos amigos en el círculo cercano a Manlio Fabio Beltrones que tanto en la capital del país como en Torreón, se la pasa advirtiendo a quien lo quiera escuchar: no se equivoquen, el bueno es Alejandro Gutiérrez, olvidando que Miguel Riquelme lo llevó a ese puesto. 


templete@milenio.com