Templete

:Que este 5 de marzo estará en Torreón el General de División Frausto Manuel Zamorano Esparza, presidente de la Asociación Nacional de Unidad Revolucionaria (ANUR) del CEN del PRI . Viene como testigo de honor a la toma de protesta de los nuevos  dirigentes de Unidad Revolucionaria Acción Femenil y Expresión Juvenil Revolucionaria al interior de la ANUR en Coahuila que preside Sigfrido Macías Perez

:Que la ceremonia será a la una de la tarde en el Auditorio Municipal del PRI en Torreón. Se espera un lleno total y además la presencia de personajes del PRI que acompañen al dirigente nacional de la ANUR, sobre todo porque la ceremonia se realiza en el marco del 87 Aniversario de la fundación del PRI el 4 de marzo de 1929. 

:Que en la guardia de honor que se desarrolló en la presidencia de Gómez Palacio para el ex alcalde Carlos Herrera Araluce destacó la presencia de Manlio Fabio Beltrones, el dirigente del PRI y el gobernador de Durango Jorge Herrera; de Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno, Juan Avalos, dirigente municipal del tricolor y  Carlos Román Cepeda. Otros personajes que acudieron fueron Alejandro Gutiérrez, el Senador Ismael Hernández Deras y el Güero Rosas Aispuro y de Coahuila, Jesús Haro Valle, funcionario de la CFE, Memo Anaya, Jorge Zermeño.

:Que el PAN de Torreón espera reincorporar a personajes importantes para reforzar su trabajo. Sería el caso de Gaby Nava,  a quien se le acaba de dar un reconocimiento por parte del comité directivo municipal,  a Carlos Bracho y a Ramón María Nava, ex dirigente municipal. No se descarta, según María Eugenia Cázares que de Carlos Bracho pudiera salir un candidato.


templete@milenio.com