Templete

:Que Pepe Ganem tiene encima un pequeño conflicto de intereses. O le hace caso a su trabajo como responsable de la Prevención Social del Delito o a su papel de promotor deportivo del basquetbol. Resulta que los jóvenes que se preparan para ser los basquetbolistas del futuro entrenan en el Auditorio Municipal,  de Torreón de las cinco a las siete de la tarde, mientras que el equipo profesional tiene su horario de las siete de la tarde en delante. 

:Que el punto es que el entrenador  ingresa media hora antes a sus basquetbolistas y casi “orilla” a los pequeños a abandonar el área, nada amablemente por cierto, a pelotazos. A pesar de los “regaños”, Ganem no ha podido remediar este ligero detalle. Total: con esas actitudes será muy complicado que Ganem y su equipo se ganen el cariñito del respetable y menos de los padres de los jóvenes aspirantes a deportistas.

:Que el sábado 28 de noviembre a las 11:30 horas en el PRI de Coss en Saltillo acudirá el primer priísta de Coahuila Rubén Moreira Valdez para informar a la dirigencia y militantes de su partido los principales logros de su administración en el marco del cuarto informe de resultados, antes de presentarlo formalmente el lunes 30 de noviembre a las 8:30 horas en la sede del Congreso del Estado.

:Que el Gobernador de Durango derrapó en la actividad donde estuvo presente Eduardo Sojo, responsable del INEGI y Juan Pardinas Carpizo, del IMCO. Cuando se le cuestionó si ya tenían el reglamento de movilidad urbana, el mandatario en un lapsus de comicidad dijo que ya hasta tenían listo el monto de la mordida. “Al mejor cocinero se le quema la sopa”.


templete@milenio.com