Templete

:Que entre los priistas reconocen a un panista como uno de los legisladores que mayor trabajo hizo a favor de Coahuila. Se trata de Marcelo Torres Cofiño. Señalan que es un hombre con dos cualidades. Trabaja a favor de todos y es persistente. Puede ser que trabajar a favor de todos, sin importar los colores o preferencias específicas le haya redituado puntos, sin buscarlos entre la oposición.

:Que este viernes en la Comarca Lagunera, el Gobierno de Coahuila, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República, además de alcaldes de los municipios, realizarán la quema de sustancias enervantes que han sido decomisadas en diversos operativos dentro de las acciones del mando único.

:Que esta actividad estará encabezada por el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, quien en lo que va del año ha estado presente en por lo menos otras dos incineraciones sobre todo en el municipio de Piedras Negras. Los funcionarios están citados a las 7:30 de la mañana. Por cierto, se giró invitación también a la coordinadora de la Unidad Torreón de la UA de C.


:Que si los pronósticos no fallan se asegura que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UA de C estará dirigida por un personaje conocido más por su apodo que por sus logros académicos y organizacionales. Es un secreto a voces que la “campaña” del candidato para dirigir la facultad incluyó “pachangas” y recursos económicos. Lo que resulta terrible es que un personaje de una trayectoria tan gris dirija una de las principales instituciones académicas de la región, bajo el consentimiento de un amplio porcentaje, aseguran, de la comunidad estudiantil convencida no por proyectos, si no por otras razones. Sin embargo, los milagros suceden.


templete@milenio.com