Templete

:Que en horas de la madrugada de ayer miércoles, una unidad de las recién entregadas por el ayuntamiento de Gómez Palacio con matrícula FT-62-466, se encontraba estacionada frente al bar El Gallo Nacional. Y no sugerimos que el responsable del vehículo haya estado en plena diversión, pero la camioneta se encontraba mal estacionada, invadiendo el paso peatonal sobre la banqueta del colegio San Benito. La Contraloría gomezpalatina debería ejercer controles más estrictos para evitar el dispendio de recursos. 

:Que la camioneta está asignada al área de Atención Ciudadana de Gómez Palacio y cuando los reporteros llegaron a cuestionar a su titular Víctor Habib Araluce sobre los hechos, éste señaló que el Coordinador de la dependencia fue quien portaba la unidad y que si estaba en ese lugar era porque había ido a visitar a una tía... ¿Será?

:Que el Senador José Rosas Aispuro Torres efectivamente desarrolló su rueda de prensa en un hotel de Gómez Palacio. Tema, lo que se dice tema pues no hubo, habló en general de su actividad legislativa y de un viaje reciente que hizo por Asia en el que promocionó las bondades que ofrece Durango en materia de inversión, sin embargo es bien sabido que el Güero Rosas viene a “placearse” y mal haría en no aprovechar la ocasión cuando más se acerca la designación de candidatos. 

:Que Tensy Garza, la directora del Museo de la Moneda en Torreón no cabía de felicidad con la noticia que recibió ayer. Y es que el ayuntamiento invertirá un millón de pesos en la rehabilitación de las instalaciones, por cierto, Tensy Garza conoció esta información a través de los reporteros que buscaban su reacción ante tal anuncio. Ahora habrá que esperar a que Ruth Idalia Isais Antuna, la directora del Instituto Municipal de Cultura le levante el castigo y destine más personal para que el recinto pueda operar con mayor eficiencia.




templete@milenio.com