Templete

:Que el regidor panista del ayuntamiento de Gómez Palacio, Oswaldo Santibáñez en las últimas semanas ha insistido en que varios funcionarios del municipio colocaron los logotipos de la actual administración en sus coches, esto para evitar ser multados por parte de agentes de tránsito y evadir filtros como El Radar y Alcoholímetro.

:Que los empleados de Cultura y de Deportes del ayuntamiento gomezpalatino “no cantan mal las rancheras”, ellos decidieron mejor retirar los logotipos de las unidades a su cargo para evitar ser detectados haciendo mal uso del parque vehicular. Unos los quitan y otros los ponen. 

:Que Santibáñez exige una revisión exhaustiva en áreas “protegidas” como Servicios Públicos y Atención Ciudadana ya que, además de representar un acto de corrupción, algunas de las unidades son irregularidades y portan placas de Onappafa.

:Que hoy por la mañana, el senador panista José Rosas Aispuro estará de visita en La Laguna de Durango. Siguiendo la moda de la también senadora Leticia Herrera y Esteban Villegas, el alcalde de Durango, Rosas Aispuro llega a esta región con toda la intención de placearse. 

:Que por lo pronto Leticia Herrera ha intensificado su campaña de posicionamiento #yosiquiero con la distribución de calcas en cruceros de Gómez Palacio y Lerdo. Son en su mayoría mujeres, las encargadas de repartir publicidad en la que de alguna manera, Herrera Ale reclama la gubernatura para La Laguna.


templete@milenio.com