Templete

:Que todo mundo se puso en los zapatos de los acuñenses. Los legisladores donaron un porcentaje de su sueldo para pagar un camión lleno de botellas de agua y al término de dos sesiones ayer dieron el banderazo de salida de un trailer con 26 toneladas de víveres para Acuña. Hay que aclarar que muchos de los víveres también fueron aportados por ciudadanos y los diputados.

:Que muchos asistentes al ¿debate? del Distrito 05 en Coahuila tuvieron una pregunta en mente: ¿se enojó Miguel Mery? El primer regidor priista hizo su berrinche porque no le pareció la forma como se desarrollaba el acto y estuvo gritoneando a un representante de MORENA. El de MORENA duro y dale también. 

:Que más tarde los representantes de los medios cuestionaron al edil si en horario de oficina no debía estar en su cubículo y no en un acto partidista. Dijo que no y que tenía derecho de estar ahi porque la ley no lo prohibe. Más tarde la emprendió contra el moderador Sergio Gómez (AUCH) Y sus huestes le siguieron en las redes sociales. Anda presionado, dicen. El regidor. Por cierto, con su berrinchito le quitó los reflectores al debate. De flojera.

:Que en Acuña viven muchas personas originarias de Madero, San Pedro y del norte de Matamoros. Una de las personas fallecidas es originaria de Matamoros, Coahuila José Eduardo Carrillo. Tenía 26 años.

:Que este jueves Blas José Flores Dávila rinde su segundo informe de actividades como Rector de la UAdeC en la Ciudad Universitaria de Torreón a las 11:00 horas. Está confirmada la asistencia del Gobernador Rubén Moreira, el Alcalde Miguel Ángel Riquelme, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Gregorio Pérez Mata así como el ex Rector y actual presidente de la junta de Gobierno del Congreso Local José María Fraustro Siller.


templete@milenio.com