Templete

:Que ya circula un fuerte rumor en torno a los sindicalizados y sus relaciones con la autoridad municipal, de Torreón. Se asegura que pueden ponerse tensas, luego de que el ex dirigente del Sindicato de mayoría Saúl Moreno Blanco, recibió la propuesta de un encargo nuevo en el ayuntamiento a cambio de realizar algunas modificaciones a los estatutos del contrato de este gremio que les perjudicarían al momento de pensionarse. Se señala que en ese proceso anda.

:Que el ex diputado Verde y actual candidato del Verde-PRI a la diputación por el Distrito 06 José Refugio Sandoval no desaprovecha ni una sola oportunidad para promover su causa. Ni en el “antro”, su equipo repartió cachuchas verdes con leyendas alusivas a su campaña a los chavos que acudieron a divertirse a un recinto ubicado por el Bulevar Independencia “muy privado”. A Cuquis le gusta “antrear”, está chavo, pero se guarda mucho de cometer imprudencias, por aquello de las fotos subidas a la “red”.

:Que los ejidatarios afectados con la construcción de la súper carretera Durango- Mazatlán siguen en la lucha por la indemnización. Demandan un pago más justo y equitativo. Los que han padecido el bloqueo de la súper carretera son los viajeros. De hecho, también han demandado el apoyo para su boteo.

:Que en la actividad del día hoy donde el Congreso Local de Coahuila tendrá sesión solemne  “Itinerante”en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Laguna con motivo de la celebración de sus primeros 50 años de su fundación se dará cita José María Fraustro Siller uno de los aspirantes a la Gubernatura de más consenso en la élite política de Coahuila y del Centro del País en su calidad de presidente de la junta de Gobierno de la Legislatura Local.


templete@milenio.com