Templete

:Que en el caso de Coahuila es una lástima que sólo Armando Luna Canales del PRI y Jorge Zermeño del PAN haya hecho y esté por cumplir #3de3 respectivamente. De los distritos V y VI con sede en Torreón acostumbrados a la alternancia,  ¿qué esperan Blanca Eppen del PAN, Flor Rentería y Cuco Sandoval del PRI y PVEM para cumplir con  este requisito? A Flor y Cuco les abonaría mucho ya que sus perfiles son un tanto débiles. 

:Que al que ya le pusieron “dedo” los panistas de Coahuila es a Rodrigo Fuentes Ávila, Secretario de Desarrollo social y uno de los operadores priistas por tener pruebas de estar entregando apoyos a la estructura del PRI moviendo a los “compas”. Se asegura que los panistas están integrando un expediente para llevarlo al INE en la Ciudad de México encabezados por Gustavo Madero y hacer un escándalo nacional que tanto les gusta.

:Que quien está esperanzado en llegar a la alcaldía en tres años es Shamir Fernández, quien desde su llegada a la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Torreón, externó a sus colaboradores cercanos las ganas de suplir a Miguel Riquelme. Que además el también diputado local ha hecho honor a la tendencia de políticos que en su sector se hace presente solo cuando busca la anuencia de la sociedad. 

:Que a quien la tecnología no le ha sentado nada bien, es al aspirante a la diputación federal por la coalición PRI - PVEM Cuco Sandoval, quien desde el inicio de campaña ha tenido un mal manejo de redes sociales al publicar su estancia en los eventos públicos desfasado, quien además no considera que una gran parte de su segmento, es decir la juventud, opera bajo el esquema de las redes sociales.


templete@milenio.com