Templete

:Que  al fin el ex embajador de México en España Jorge Zermeño Infante convocó a la raza panista a sumarse a una actividad previa a su lanzamiento como candidato a diputado por el distrito 06. A través de las redes sociales invitó a los militantes del partido este 5 de febrero en el comité directivo de Acción Nacional a las siete de la tarde para organizar juntos “el proyecto ganador del Distrito 06”. La percepción es que todos los panistas “con representación” andan muy dispersos. Cada quien con su proyecto personal.

:Que  a SIMAS nuevamente le llovió sobre mojado. Se cayeron varios colectores con las lluvias continuas de ayer. Los que tuvieron que sufrir las consecuencias fueron colonos de esos sectores habitacionales, porque literalmente se les estaba desplomando el pavimento. Fue el caso de Residencial La Hacienda, de Torreón donde una pipa de gas se hundió en un colector y empezaron a brotar aguas negras. El problema es que los vecinos reportaron y les dijeron: hasta el martes... Arreglan.

:Que  por cierto, concluyeron los cómputos oficiales de la primera ronda para la selección de pre candidatos de representación proporcional en el PAN. La lista de candidatos de Representación Proporcional que participarán en la elección interna el próximo 22 de febrero quedó así: Distrito 1: Karla Karina Osuna Carranco, Distrito 2: César Flores Sosa, Distrito 3: Eduardo García Andrade, Distrito 4: Ángel Alberto Berkowitz Olvera, Distrito 5: Blanca Eppen Canales, Distrito 6: Ningúno y Distrito 7: Dora Alicia Martínez Valero.

:Que  este año el Área de Desarrollo Social en Coahuila no tendrá afectación en sus programas para apoyar el Plan 59 que está dirigido a las zonas con marginación, ya que por segundo año consecutivo mil 200 millones de pesos serán utilizados en la estrategia que tiene en sus manos Rodrigo Fuentes. El gobierno del estado determinó no “apretar el cinturón” en este sitio al considerar que la necesidad en la entidad es muy grande. Ya veremos.


templete@milenio.com