Templete

:Que eso de las comparecencias de directores ante el Cabildo, de Torreón tiene sus asegunes. Al menos así lo perciben quienes vivieron de cerca todo el show. Ahora resulta que un grupo de colaboradores del alcalde Miguel Riquelme, a quienes, por cierto no les fue muy bien en sus informes, se “encelaron” porque Xavier Herrera, fue el mejor calificado, y ahora planean filtrar algunos “pecadillos” que le conocen al gerente del Simas, que de publicarse, el alcalde dejaría de tenerle toda la confianza que hasta ahora le tiene. 

:Que por si había alguna duda, en el festejo del sábado del cumple del matamorense Juan Carlos Ayup, estuvieron muy sonrientes Chachis Boone, Flor Rentería y Cuco Sandoval, sonrisa que se les ampliaba aun más, luego de saludar al gobernador Rubén Moreira y al dirigente priísta David Aguillón, también presentes en la comilona. Y las sonrisas de “oreja a oreja” fueron provocadas por el trato que se les prodigó de “ungidos”. Por cierto, dicen que a otros aspirantes ya ni les toman la llamada los “ex jefes”.

:Que por “arte de magia” desde el viernes ya apareció en sus cuentas el pago de la segunda parte del aguinaldo que el Ayuntamiento de Gómez Palacio adeudaba a los trabajadores. Lo único que les quedó pendiente fue el pago de la prima vacacional. Sin embargo, si hay que hacer la aclaración: les habían dicho que les pagaban hasta hoy. Ante las quejas seguro enmendaron la plana.

:Que el senador José Rosas Aispuro a más de un panista hizo fruncir el entrecejo con sus declaraciones de casi defensa al presidente Enrique Peña Nieto. Dijo que el mandatario no es del todo culpable de lo que sucede en el país en cuanto al tema de la inseguridad y los resultados negativos de la economía con lo que todo mundo se preguntó a quién se refería. Seguro a las administraciones panistas pasadas. No hay duda a Rosas lo traicionó su corazón tricolor.


templete@milenio.com