Templete

:Que el secretario de Desarrollo Social, del Gobierno de Coahuila Rigo Fuentes, lleva ya una semana probando la Rosca de Reyes. Dicen que lleva hasta ocho reuniones diarias en colonias y ejidos en todo Coahuila para cumplirle al “jefe”. Y al parecer, proyecta seguirle durante todo enero, lo que justificaría traer a los del Récord Guinness para que  registren la nueva marca de más roscas degustadas. Adiós dieta.

:Que al primero de los directores que no le fue nada bien en las comparecencias con las comisiones fue a Jaime Russek, de Desarrollo Económico, del Ayuntamiento de Torreón. Se le cuestionó fuertemente por la falta de resultados, por su displicente actitud y su perfil decorativo en eventos en representación del Alcalde, además de la inoperancia de la Dirección de Pymes.

:Que Russek terminó entre promesas y buenos deseos para 2015 llenó de nerviosismo y con el silencio de sus directores de área que más que apoyar a su Jefe hicieron mutis “para verse mas bonitos”.

:Que el PAN oficializó la lista de los pre candidatos a diputados federales. En representación proporcional por distritos quedaron así: 1.- Karla Karina Osuna Carranco, 2.- Guadalupe Alvarado Dávila, 2.- César Flores Sosa, 2.- Rosa Nilda González Noriega, 3.- Gabriela Zapopan Garza Galván, 3.- Eduardo García Andrade, 4.- Rosario Jiménez Sifuentes, 4.- Ángel Alberto Berkowitz Olvera, 4.- Carlos Alberto Pepi Aguirre, 5.- Blanca Ephen Canales, 7.- Dora Alicia Martínez Valero, 7.- Silvia Oropeza Enríquez y 7.- Edmundo Gómez Garza.

:Que los precandidatos por mayoría relativa son 1.- Ricardo Múzquiz Rodríguez, 2.- Susana Sánchez Sosa, 3.- Eduardo García Andrade, 3.- Trinidad Espinoza Hernández, 4.- Ángel Alberto Berkowitz Olvera, 5.- Blanca Ephen Canales. Mientras que seis y siete serán por designación.


templete@milenio.com