Templete

:Que para no variar ya muchos “vivos” están traficando con el programa de Sedesol por el que se sustituyen los televisores análogos por los digitales. Resulta que en Durango la Secretaría de Economía detectó a supuestos servidores públicos pidiendo los televisores “viejos” a ciudadanos para cambiarlos, lo que evidentemente es un fraude. Según las autoridades la Sedesol entregará estos televisores a los beneficiarios en agosto del año en curso.

:Que ayer una gran cantidad de políticos enviaron sus mensajes de agradecimiento por correo electrónico, por whats app o por blackberry messenger por haber sido tomados en cuenta: para bien o para mal. Como sea todos prometen desarrollar un mejor trabajo para el año entrante porque este ya está por despedirse. Los futuros legisladores son los que ya quieren que arranque el año para entrar al Congreso del Estado y portarse bravos, bravos.

:Que el senador José Rosas Aispuro se molestó. Y todo porque algunos rivales políticos dicen que anda de “adelantado” haciendo campaña política para la gubernatura. Rosas aseveró que el 2016 está muy lejano y que le están levantando falsos. El legislador dice que su única chamba es representar a Durango en el Senado y nada más. Sin embargo, debía entender algo si lo atacan tan temprano es porque le ven muchas posibilidades como futuro contendiente. 

:Que quien no ha dejado de tener muestras de simpatía para ser candidata a diputada federal por el quinto distrito con sede en Torreón  es Flor Rentería Medina. Ven con simpatía su proyecto liderazgos de peso, universitarios, regidores y regidoras de gran influencia del ayuntamiento de Torreón, miembros destacados de la clase política del municipio, funcionarios estatales y miembros sobresalientes de la sociedad civil entre otros. Eso dicen sus fans.


templete@milenio.com