Templete

:Que el líder priísta de Torreón Shamir Fernández, echó la casa por la ventana para quedar bien con su jefe político, el alcalde Miguel Angel Riquelme, con motivo de su primer informe y el mensaje que rendirá hoy en el PRI municipal a las 10 de la mañana. Las renovaciones del edificio incluyeron pintura y mobiliario nuevos. Y hay que decir que un gran aparato logístico dará la bienvenida a MARS, el primer alcalde en acudir al tricolor a dar mensaje a propósito de su primer informe de gestión gubernamental.

:Que mientras a nivel estatal los panistas se desgarran las vestiduras por el tema de la deuda y la liberación de Javier Villarreal (bajo fianza) por las autoridades americanas, en Monterrey en conocido restaurante otro de los implicados en el tema Jorge Torres López, el ex gobernador de Coahuila, comía placenteramente. 

:Que luego de 50 años, Gómez Palacio tendrá un fraccionamiento y plaza comercial triple A que esperan las autoridades detone el desarrollo del municipio. Hay que recordar que desde El Campestre y Las Rosas esta ciudad no conocía espacios residenciales de clase alta. El anuncio lo hicieron en conjunto el Gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera y el alcalde, de Gómez Palacio Pepe Campillo. Es obvio que los dos funcionarios estaban que no cabían del gustito al dar la información.

:Que varios jóvenes priistas están levantando la mano para ser considerados como candidatos suplentes en las diputaciones federales. Y aunque no forman parte del círculo de privilegiados tienen todas las ganas del mundo de trabajar a favor del municipio de Torreón, del partido y del país. Pretenden inyectarle sangre nueva al instituto político. Lejos de pensar en la pachanga, quieren aportar. Es el caso de un muy joven priista que se siente muy atraído por la política. Se trata de Fernando Ariel Martínez, ahora mismo trabaja al lado de Oscar Pimentel, hoy por hoy el segundo hombre más importante de la Comisión Nacional del Agua. 


templete@milenio.com