Templete

:Que Abundio Ramírez anda vendiendo unos trajes recién comprados, luego de que se le cayó la diputación local que ya le había otorgado el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado y que le quitó el Tribunal Federal. Ya se veía haciendo equipo con el dirigente del Partido Campesino, José Luis Lopez, ambos pupilos del desaparecido Francisco Navarro. Ni modo, será para otra ocasión.

:Que la Revolución finalmente le hará justicia a un personaje poco favorecido en el pasado y el diputado Manuel Herrera, más conocido como “El Meño” será el nuevo líder del PRI en Durango.

:Que hoy se reúne el consejo político estatal para la elección del presidente sustituto y su posterior toma de protesta, luego que el anterior dirigente ya se retiró de la dirigencia en búsqueda de nuevas alternativas.

:Que como ya se sabe “El Meño” siempre ha sido la pieza más sacrificable en el tablero político del PRI en Durango y por supuesto, uno de los alfiles del actual grupo en el poder. Su misión como nuevo dirigente del tricolor será lograr carro completo en 2015 con las diputaciones federales y por supuesto conservar la gubernatura en 2016, donde, otra vez, La Laguna marcará la diferencia. 

:Que aunque el esfuerzo de desarrollar un festival de cine en la ciudad de Torreón es positivo hay que señalar que para la próxima vez deben pulirse los detalles, dónde siempre se oculta el Diablo y es que básicamente algunos proveedores de servicios se quejaron que los organizadores no les brindaban información suficiente o les pedían que ellos mismos corrieran con gastos de instalación y posteriormente les pagarían por el trabajo realizado, pero nunca les aclaraban cuando pagarían. Hubo buenas intenciones, algunos invitados fueron un lujo, pero algunas actividades de verdad dejaron qué desear.


templete@milenio.com