Templete

:Que en el reconocimiento para el equipo del priista David Aguillón que pudiera darse este jueves, hay tres personajes que lo han respaldado a morir. Sobre todo en tareas de comunicación y cabildeo Diego Rodríguez, Secretario Particular, el Profesor Gerardo García, secretario adjunto, y Miguel de los Santos, Secretario Técnico. 

:Que el profesor Gerardo García es padre de Carlos García, Secretario de la Juventud quien sustituyó a Verónica Martínez, ahora legisladora electa, y quien tiene como récord ser el más joven y con más tiempo de conocer al Gobernador Rubén Moreira de todos los integrantes de su Gabinete formal y ampliado. Que el Secretario de la Juventud ha demostrado que ser joven no va reñido con la madurez.

:Que están haciendo circular una lista con los nombres de quienes pudieran ocupar una candidatura a una diputación federal. Algunos suenan, otros desearían ser los ungidos pero están en duda y otros en efecto están en la mira. Para el Distrito 1, con cabecera en Piedras Negras y que incluye a Acuña, Allende, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Nava, Piedras Negras, Villa Unión y Zaragoza, destaca Francisco Saracho, el actual Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Coahuila.

:Que este personaje fue representante de Enrique Peña Nieto en su campaña presidencial, ya fue diputado federal por este distrito en 2009, ex Alcalde de Acuña y compañero de generación del actual gobernador de la carrera de licenciado en derecho en la Facultad de jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila en Saltillo, Coahuila. Otros distritos, mañana.


templete@milenio.com